El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " PROVINCIA OCROS, ANCASH".

Informe Técnico N° A7460 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante el Fenómeno El Niño 2023-2024 en las provincias de Huaraz, Carhuaz, Casma, Huaylas, Santa, Yungay, Aija, Recuay, Bolognesi, Huarmey y Ocros, departamento de Ancash

El presente informe técnico es el resultado de la evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante el Fenómeno El Niño (FEN) 2023-2024, en el departamento de Áncash. La evaluación se realizó en las provincias de Huaraz, Carhuaz, Casma, Huaylas, Santa, Yungay, Aija, Recuay, Bolognesi, Huarmey, Ocros. Con este trabajo, el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico – Ingemmet cumple con la función de brindar asistencia técnica en el tema de peligros geológicos a los tres niveles de gobierno.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la provincia de Ocros 2022-2024 (inundación pluvial y movimientos en masa)

El Plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación pluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio de la provincia de Ocros.

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el sector 2, distrito de Congas, provincia de Ocros, departamento de Ancash

El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por lluvias intensas en el sector 2, distrito de Congas, provincia de Ocros, departamento de Ancash

Informe de evaluación de riesgo por inundación pluvial en el sector 1, distrito de Congas, provincia de Ocros, departamento de Ancash

El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por lluvias intensas en el sector 1, distrito de Congas, provincia de Ocros, departamento de Ancash

Mapa de puntos críticos en la región Ancash del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Ancash, en las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Bolognesi, Ocros, Recuay, Huaraz, Carhuaz, Huaylas, Sihuas y Huari; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: descolmatación, dique con material propio, encauzamiento, reforzamiento de dique, rocas al volteo-descolmatación, rocas al volteo y descolmatación, y rocas al volteo.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Venado Muerto del centro poblado Venado Muerto, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Venado Muerto del centro poblado Venado Muerto, distrito de Cochas, provincia Ocros, departamento Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Llamachupan del centro poblado Llamachupan, departamento de Ancash.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Llamachupan del centro poblado Llamachupan, distrito de Acas, provincia Ocros, departamento Ancash.